¡Lindas y tenebrosas! Las ciudades olvidadas bajo el agua

Las ruinas más sorprendentes que se encuentran escondidas debajo del mar

¡Lindas y tenebrosas! Las ciudades olvidadas bajo el agua

marzo 2nd, 2016

Muchísimas cosas se pueden encontrar bajo el océano, pero hay diversos casos de ciudades y ruinas encontradas a varios kilómetros bajo el agua. En esta nota, te mostramos las más bizarras ruinas que se encuentran bajo el mar.

1. Port Royal, Jamaica. En 1962, un terremoto de 7,5 grados destrozó la isla de Jamaica y hundió el Port Royal, ya que poseía bases inestables y terminó asesinando a más de 2000 personas.  Actualmente, se encuentra a 40 pies debajo del océano aproximadamente y es un lugar de exploración arqueológica.

¡Lindas y tenebrosas! Las ciudades olvidadas bajo el agua - Imagen 1

2. Las pirámides de Yonaguni-Jima, Japón.  Hasta el día de hoy, todavía es tema de discusión si el Monumento de Yonaguni que se encuentra bajo el agua es un producto de la naturaleza o un suceso natural. Supuestamente, fue construida por el hombre, con una pirámide que mide 250 pies desde el piso del mar. Se calcula que fue construida en el 10 000 AC aproximadamente.

¡Lindas y tenebrosas! Las ciudades olvidadas bajo el agua - Imagen 2

3. Dwarka, Golfo de Cambay, India.  Las ruinas de la ciudad de Krishna se encuentran a 131 pies bajo la superficie del mar en la bahía de Dwarka, una de las ciudades más antiguas de India. La historia explica que la antigua ciudad de Krishna tenía 70 000 palacios de oro, plata y metales preciosos, pero cuando murió Krishna, su ciudad se hundió.  Las ruinas que se encuentran debajo del agua  son increíblemente geométricas.

¡Lindas y tenebrosas! Las ciudades olvidadas bajo el agua - Imagen 3

4. Lion City de Quiandao Lake, China. La ciudad construida en el oriente de la Dinastía Han se encuentra actualmente hundida entre 85 y 131 pies bajo la superficie del mar. Es conocida como una de las ciudades sumergidas más espectaculares del mundo.

¡Lindas y tenebrosas! Las ciudades olvidadas bajo el agua - Imagen 4

5. El palacio de Cleopatra, Alejandría, Egipto. Supuestamente las ruinas fueron sumergidas por un terremoto hace 1500 años aproximadamente. Más de 140 artefactos fueron encontrados en sus ruinas y hasta se cree encontrar la tumba de Cleopatra, una antigua emperadora. Todavía no se encuentra abierta para los buzos esta zona, pero se pretende que en un futuro cercano pueda ser visitado.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,