J.K Rowling reveló el nombre de Myrtle la llorona y armó un escándalo

Enterate que pasó con la autora de Harry Potter

J.K Rowling reveló el nombre de Myrtle la llorona y armó un escándalo

julio 13th, 2015

A pesar de que haya pasado un largo tiempo del final de la saga de Harry Potter, aun hay muchas pregustas sin contestar!!

Cada vez que entra a Twitter, la copada de J.K Rowling, se la pasa revelando misterios de los libros que parecen que aun siguen vigentes!!

J.K Rowling reveló el nombre de Myrtle la llorona y armó un escándalo - Imagen 1

Está vez J.K respondió una pregunta muy sencilla: “¿Cuál es el nombre completo de Myrtle la llorona? Mi papá me preguntó pero no tengo idea. Busque en los libros y no apareció”, escribió una potterhead.

Como siempre, la autora de la saga le dio una respuesta: “El nombre completo de Myrtle la llorona es Myrtle Elizabeth Warren”. 

J.K Rowling reveló el nombre de Myrtle la llorona y armó un escándalo - Imagen 2

 

Lo que parecía una simple contestación se convirtió en un gran escándalo, ya que, sin saberlo, J.K Rowling nombró a su personaje igual que una senadora del estado de Massachusetts!! 

Muchas personas pensaron que la escritora lo estaba haciendo a propósito, pero ella no estaba ni enterada. Luego de leer varios tweets, la británica se enteró de lo que ocurría y aclaró la situación. “No tiene nada que ver con la senadora Elizabeth Warren. Solo utilice un nombre común en Reino Unido”.

J.K Rowling reveló el nombre de Myrtle la llorona y armó un escándalo - Imagen 3

 

Una vez que se aclaró esta situación, se armó otra pelea!! Muchos fans de la historia acusaban a la autora de haber inventado el nombre de Myrtle en ese momento y que no tenía idea de cuál era su verdadero nombre!!

 

J.K Rowling reveló el nombre de Myrtle la llorona y armó un escándalo - Imagen 4

J.K volvió a contestar con mucha buena onda a las personas que la acusaban de no saber nada de … SU PROPIO LIBRO!! “Me estoy riendo, yo sabía que su apellido era Warren solo pensé en el del medio”, respondió la autora.

¿Qué te parece esta situación que vivió J.K Rowling?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?