Una MEGA celeb tuvo que ENGORDAR 12 kilos para su protagónico

El actor contó cómo fue la dieta que tuvo que hacer.

Una MEGA celeb tuvo que ENGORDAR 12 kilos para su protagónico

mayo 16th, 2015

El bombonazo de Joaquín Furriel (40) no para de demostrar lo GRAN profesional que es y lo comprometido que está con su trabajo. En “Entre Caníbales”, la próxima tira de Telefe, interpretará a un inescrupuloso hombre del poder que aspira a convertirse en Presidente de la Nación, papel para el que tuvo que aumentar de peso. ¿QUÉ?

Según contó Furriel, cuando estaba haciendo Señores Papis se empezó a idear esta ficción con Juan José Campanella pero con un detalle muy importante. Para hacer este papel, Joaquín tuvo que aumentar de peso.

El actor contó que fue Adrián Cormillot quien se ocupó del tratamiento para subir 12 kilos para poder mostrar físicamente a este candidato, que es intendente de municipio y tiene aspiraciones para la presidencia.

“En la dieta hay muchos hidratos de carbono de buena calidad, almendras, pasas, avena, nueces, sándwiches. Para mí que durante muchos años venía entrenando y comiendo una dieta proteica, esto es un placer enorme”, contó Furriel.

Una MEGA celeb tuvo que ENGORDAR 12 kilos para su protagónico - Imagen 1

¿Qué onda? No se le notan los kilos demás!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Ser padre en SIRIA

Un padre simula ante su hija que las bombas son un juego para que se ría. El video denuncia la situación que viven miles de niños y sus familias en las zonas afectadas por la guerra.

Ser padre en SIRIA