Se casó una EX Spice Girl!!

A pesar del gran evento, no logran juntarse todas las integrantes del grupo. ¿Qué onda?

Se casó una EX Spice Girl!!

mayo 16th, 2015

La cantante Geri Halliwell, antigua integrante del grupo Spice Girls, y Christian Horner, director de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, se casaron este viernes en una pequeña iglesia de la localidad de Woburn (centro de Inglaterra).

Se casó una EX Spice Girl!! - Imagen 1

Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, amigos desde 2009 y pareja desde marzo del pasado año.

Horner llegó a la iglesia antes que la novia junto a un nutrido grupo de familiares y amigos, mientras que Halliwell lo hizo minutos después con un vestido de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen y luciendo el pelo suelto.

Las antiguas Spice Girls Emma Bunton y Melanie Brown fueron a la boda pero ni Victoria Beckham ni Melanie Chisholm estuvieron presentes en la ceremonia. CHAN!!

Halliwell tiene una hija de ocho años, Bluebell Madonna, fruto de un primer matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi.

Por su parte, Horner mantuvo una relación durante catorce años con Beverly Allen, con quien tuvo una hija, Olivia, que tiene un año.

Mirá la GALERÍA de PICS!!

 

¡Que viva el AMOR!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS