PELEA en Gran Hermano: Francisco Delgado se sacó!!

La casa más famosa del mundo vive momentos muy tensos. Enterate qué fue lo que pasó!!

PELEA en Gran Hermano: Francisco Delgado se sacó!!

mayo 16th, 2015

Si bien parecía que el grupo de los chicos que están en Gran Hermano habían logrado mantener su hermandad en la casa de Gran Hermano, todo se derrumbó en cuestión de segundos después de una conversación entre algunos de ellos demostró lo contrario.

La charla se llevó a cabo en la habitación de los varones y dejó al descubierto el inicio de un posible quiebre entre el polémico Francisco Delgado por un lado y de FernandoMariano y Nicolás, por el otro.

Fernando comenzó diciendo: “Fran, tratá si podés, porque no te digo lo que tenés que hacer… pero tratá de esconder alguna de tus cartas. No seas tan obvio en todo lo que sentís”. Este comentario no le cayó nada bien a Delgado, quien pidió claridad: “Si me quieren decir algo, díganmelo porque no los entiendo”.

Después de eso, Mariano tomó la palabra y dijo: “No le demuestres a Camila que Matías te puede sacar y vos le podés meter una cachetada, o te puede sacar y poner en evidencia ante las cámaras. Es mala publicidad para todos”, advirtió.

 “Hasta hoy a la tarde pensaba que hoy estaba desarmado”, intervino Delgado. Pero cuando el cordobés le dijo “te falla un poco”, Francisco no pudo contener su bronca: “Pará un toque con los insultos. ¿Por qué tengo que pensar que ustedes tienen la razón de todo?”.

En el medio de las idas y vueltas, a Mariano se le escapó un “payaso” y Delgado le dijo:“Marian, yo me voy a terminar calentando. ¡No me insultes! Sí yo a vos no te insulto, te trato bien todo el tiempo. ¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad”. 

PELEA en Gran Hermano: Francisco Delgado se sacó!! - Imagen 1

¿Creés que daba para pelearse por eso?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS