Clausuraron el Estadio de Boca tras los incidentes

Después de que se arrojara gas pimienta a los jugadores de River Plate, la Conmebol decidió clausurar la Bombonera, y espera determinar si se continúa el partido o se lo da por ganado a los Millonarios.

Clausuraron el Estadio de Boca tras los incidentes

mayo 15th, 2015

El fiscal general Martín Ocampo decidió clausurar de manera preventiva la Bombonera, luego de los incidentes que se cometieron en el tan esperado superclásico de River y Boca por la Copa Libertadores, luego de que arrojaran gas pimienta a los jugadores cuando salían de la manga para comenzar el segundo tiempo del encuentro, que hasta el momento estaba 0 a 0.

Clausuraron el Estadio de Boca tras los incidentes - Imagen 1

“No puedo decir que fallaron los controles porque hay que investigar”, sostuvo Ocampo el día después de la suspensión del Superclásico en charla con C5N. Además, en este momento los dirigentes más importantes de la Conmebol se encuentran reunidos en la sede para determinar finalmente si se va a renaudar el partido, o si van a aplicar un artículo del reglamento que define que River ganaría la serie por 3 a 0, y luego el Estadio de Boca recibiría una dura sanción.

Por otro lado, los jugadores afectados tendrán 72 horas de reposo a causa de una queratitis química, que les generó quemaduras de primer grado, según el parte médico oficial del club de Núñez. Rogelio Funes Mori, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter son los afectados.

¿Qué opinás sobre lo que pasó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?