Una MEGA CELEB estaba a punto de CASARSE y anunció su SEPARACIÓN!!

A través de la red social confirmó que este amor quedó atrás...aunque no cerró la puerta!!

Una MEGA CELEB estaba a punto de CASARSE y anunció su SEPARACIÓN!!

mayo 15th, 2015

Todo parecía ser un cuento de hadas, donde el príncipe azul había llegado en el medio del dolor…pero todo eso quedó atrás.

Una MEGA CELEB estaba a punto de CASARSE y anunció su SEPARACIÓN!! - Imagen 1

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra se SEPARARON!! Después de tres meses de relación y una propuesta de casamiento en popa, la actriz utilizó su cuenta de Facbeook para confirmar que SE TERMINÓ.

Una MEGA CELEB estaba a punto de CASARSE y anunció su SEPARACIÓN!! - Imagen 2

En una entrevista en exclusiva con Ciudad.com, Nazarena se quebró y confirmó que le puso punto final a su romance, pero que no descarta en un futuro una reconciliación. “Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, si no no podés tener nada sano afuera”, aseguró.

“Gonzalo es la persona más buena que existe en el mundo, es un sol, tiene una familia increíble, es un tipo que vale oro y no me gustaría perderlo de mi vida. Pero siento que ir a Ideas del Sur me movió muchas cosas, yo todo el 2009, cuando hice comedia musical, fui al estudio de Ideas con Fabián y, el otro día cuando entré, me descompuse. Se me mezclaron un montón de cosas porque la verdad es que yo pensé que nunca más iba a poder bailar y hacer algo alegre… Y para mí es un desafío estar, no sólo porque necesito trabajar y necesito la plata, también es un plan de sanación y querer estar bien yo. No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, si no no podés tener nada sano afuera. Ni Gonzalo ni nadie se merece que yo esté tan inestable emocionalmente, porque no tengo dudas sobre él, es que yo estoy mal. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar. Pero si no terminás algo del todo no se cierra un ciclo en tu vida, en tu alma y es muy difícil empezar otra”, confesó en la entrevista.

¿Un final anunciado? ¿Creés que van a volver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?