6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas

Muchísimas celebrities están igual de enamoradas y obsesionadas con el miembro de los Jonas Brothers como todas nosotras.

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas

mayo 7th, 2015

Todas estamos enamoradísimas del bombón de Nick Jonas, pero no somos las únicas. Los famosos también tienen un crush por el bellísimo ex miembro de los Jonas Brothers. En esta nota, te contamos quiénes confesaron públicamente que les gustaba el cantante y ex estrella de Disney.

1. Miley Cyrus. Según los rumores, ellos dos tuvieron un noviazgo por dos años, pero luego su amiga Selena Gomez comenzó a salir con su ex novio. Por eso, se supone que hasta el día de hoy no se dirigen la palabra. Aparte de esto, Miley contó a la revista Seventeen que amaba a Nick.

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas - Imagen 1

2. Selena Gomez. Ella es otra ex novia de Nick, que también tendrá por siempre un crush por él. Su relación era adorable, aunque cortaron al poco tiempo.

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas - Imagen 2

3. Kim Kardashian. En el 2008, la reality star le dijo a la revista People: “Conocimos a los Jonas Brothers. Nick es muy lindo. No debería decir eso, es un poco inapropiado. Son adorables.” 

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas - Imagen 3

4. Meghan Trainor. La cantante dijo que si podría salir con alguien, ojalá sea Nick. Además, él tiernamente le organizó su fiesta de cumpleaños.

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas - Imagen 4

5. Iggy Azalea. Luego de que se publicaron las fotos hot de Nick en calzoncillos, la cantante de “Fancy” twitteó: “Desde las últimas dos semanas, todas mis amigas mujeres tienen un crush por Nick Jonas y creo que tenemos una epidemia en nuestras manos.” 

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas - Imagen 5

6. Emma Roberts. La actriz de “American horror story” dijo que tenía un crush por el ex miembro de los Jonas, pero luego que él comenzó a salir con todo Hollywood, dejó de gustarle.

6 famosas que están obsesionadas con Nick Jonas - Imagen 6

 

A vos, ¿quién te sorprendió más? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?