Lali Espósito confesó su OBSESIÓN con un FAMOSO

Conocé a la celeb que vuelve loca a la cantante!!

Lali Espósito confesó su OBSESIÓN con un FAMOSO

mayo 7th, 2015

La actriz de “Esperanza Mía” dio una entrevista con una importante  revista y habló de todo!!

Lali Espósito habló sobre su relación con Benjamín Amadeo, y sobre los rumores que habían cuando ellos comenzaron a salir. “¿Si Benja fue un amor prohibido alguna vez? No, pero sí polémico. La gente no nos imaginaba juntos. Como nuestras personalidades son nada que ver, para el de afuera era un imposible. Después nos veían juntos y entendían todo. Somos opuestos complementarios. Yo soy pura energía para arriba y él es sumamente tranquilo; así nos equilibramos”. 

Luego de aclarar esta situación, el periodista le consultó si alguna vez tuvo un amor prohibido y la respuesta de Lali nos sorprendió!! 😮

No recuerdo un amor prohibido… Pero sí me acuerdo de mi amor platónico. Lloré mucho por Johnny Depp. Para mí había una conexión entre nosotros. Nuestras almas estaban hechas para vivir juntas… ¡pero él no sabe que existo!”, dijo la actriz y cantante!! 

Lali Espósito confesó su OBSESIÓN con un FAMOSO - Imagen 1

 

En la misma entrevista Lali habló sobre lo que significa el dinero en su vida, y porque nunca la veremos ostentando al mejor estilo Wanda Nara o Charlotte Caniggia“Tengo una relación distante con ella. De chica me impactó darme cuenta que podía ayudar a mi familia, pero no más que eso. No me gusta hablar de ‘tener’ plata: eso no define a nadie. La plata hay que gastarla o invertirla. El miedo es no tenerla. Si la tengo, enseguida la gasto en mis proyectos. Vi mucho a mis viejos rompiéndose el lomo para traer plata a casa, pero nunca faltó nada. A lo sumo no me podían comprar las zapatillas de brillo que quería pero no me afectaba… Soy muy sencilla”.

 

¿Te sorprendió saber que Lali Espósito estaba obsesionada con Johnny Depp?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?