FAIL: Una MEGA estrella tuvo un PERCANCE con su peinado en la Met gala!!

Qué mal!! La actriz deslumbró en la alfombra roja con su look, pero este pequeño detalle le jugó una mala pasada.

FAIL: Una MEGA estrella tuvo un PERCANCE con su peinado en la Met gala!!

mayo 6th, 2015

Qué bajón!! Jennifer Lawrence lució un vestido en el que se la veía RE DIOSA. Pero hubo un detalle que casi arruinó la noche. En la Met gala, la estrella de Hollywood fue una de las celebs que desfiló por la alfombra roja y sin dudas no pasó desapercibida.

La actriz de Los Juegos del Hambre optó por un vestido de Dior, con canesú estampado, cutout debajo del pecho y larga falda negra. Pero el detalle detrás de su rodete quedó re feo!!  

FAIL: Una MEGA estrella tuvo un PERCANCE con su peinado en la Met gala!! - Imagen 1

Si bien su belleza opacó este mal momento, detrás de su cabeza Jennifer llevaba como diez horquillas debajo del rodete, como sosteniendo un mechón de pelo rebelde. Pero…¿no había una mejor manera de taparlo?!! Estamos en una de las galas más importantes!! hebillas de color invisible o fijador, eran muchísimo mejor.

FAIL: Una MEGA estrella tuvo un PERCANCE con su peinado en la Met gala!! - Imagen 2

 

Vos ¿qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD