El novio de Jimena Barón RE AGRESIVO con un fotógrafo

¿Qué le pasó? Daniel Osvaldo interceptó a un fotógrafo y golpeó su auto!! Luego reaccionó y pidió disculpas.

El novio de Jimena Barón RE AGRESIVO con un fotógrafo

mayo 6th, 2015

Daniel Osvaldo protagonizó una fuerte pelea con un fotógrafo de la revista Paparazzi y luego le pateó el auto. Este episodio surgió en el medio de los rumores de separación de Jimena Barón. 

¿Cómo fue? Matías Luna lo siguió luego del entrenamiento de Boca hasta su casa en LAnús, y allí tuvieron un encontronazo. “Cuando llega ve que le estoy sacando una foto en la vía pública y viene, muy exaltado, a agredirme”, relató. “Le digo que se tranquilice, que estaba en la vía publica”, agregó, y siguió: “Me empieza a increpar, como parándose para golpearme. Me dijo que era un muerto de hambre, que qué trabajo de porqueria que tenía, que laburaba por 100 pesos”.

El novio de Jimena Barón RE AGRESIVO con un fotógrafo - Imagen 1

“Cuando me subo al auto le da una patada terrible al coche. Quedó el pie marcado”, concluyó el fotógrafo.

Sin embargo, el representante de Osvaldo luego salió a llevar calma y confirmó que se harán cargo de los daños causados. “El representante de Osvaldo me dijo que se encargará de reponer lo que fue afectado del auto del fotógrafo. Además, me dijo que quiere reunirse con Matías Luna para pedirle disculpas en persona y hacer unas fotos para la revista”, contó Luis Ventura, autoridad de la famosa revista de espectáculos.

Vos, ¿qué opinás de esta actitud?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?