PULSACIONES: la historia de amor adolescente que es FUROR

Su autor viene a la Argentina este fin de semana.

PULSACIONES: la historia de amor adolescente que es FUROR

julio 13th, 2015

Si te gusta leer y sos una cazadora de historias, pero sentís que tenés poco tiempo o que no te bancas los libros demasiado largos, no te podés perder PULSACIONES, un libro escrito a cuatro manos por Javier Ruescas y Francesc Miralles.

La historia parece bastante simple al principio, pero su riqueza y lo que lo hace diferente es el modo en el que está escrito: el formato del texto son conversaciones de chat en un programa parecido al whatsapp entre Elia, la protagonista y sus amigos.

Elia acaba de despertarse de un coma de tres días tras un accidente que la hizo perder la memoria. A través de los mensajes de texto que intercambia con su mejor amiga Sue, ambas tratan de reconstruir lo que ocurrió en esos tres días previos al accidente y descubrir quien es Phoenix, el chico que no para de mandarle mensajes y que parece conocerla muy bien. En los mensajes de texto es posible conocer bien a cada uno de los personajes y ser parte de la incesante búsqueda de Elia en su intento por atar los hilos sueltos de su vida.

Pulsaciones ganó el Premio Hache de Literatura Juvenil elegido por 1600 lectores jóvenes, los autores planean una continuación de la historia y se animarán a sacar el segundo libro muy pronto.

PULSACIONES: la historia de amor adolescente que es FUROR - Imagen 1

Javier Ruescas va a estar presentando Pulsaciones en la Feria del Libro este Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 11.

¡No te lo pierdas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?