Un COHETE ESPACIAL llevará PERSONAS a la LUNA

Superará la VELOCIDAD DE LA LUZ!!

Un COHETE ESPACIAL llevará PERSONAS a la LUNA

mayo 3rd, 2015

No lo podemos creer todavía pero están diseñando una nave espacial que viajará más rápido que la velocidad de la luz y podrá transportar personas a la luna!! Ya habíamos escuchado que se vendieron terrenos y varias expediciones están pensando habitar el lugar pero ahora crece la posibilidad de que cualquiera como nosotras, pagando el boleto determinado, pueda viajar a conocer la Luna!!

Un COHETE ESPACIAL llevará PERSONAS a la LUNA - Imagen 1

Los investigadores dicen que la nueva unidad podría transportar pasajeros y su equipo a la Luna en tan sólo cuatro horas. El sistema se basa en la unidad electromagnética, o EMDrive, que convierte la energía eléctrica en el empuje sin la necesidad de combustible para cohetes.

Un COHETE ESPACIAL llevará PERSONAS a la LUNA - Imagen 2

La NASA construyó una EMDrive que trabaja en condiciones como las que en el espacio, el concepto de un motor de EmDrive es relativamente simple. Proporciona impulso a una nave espacial haciendo rebotar las microondas alrededor en un recipiente cerrado!!

¿Qué opinas de este nuevo artefacto? ¿Viajarías a la Luna?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”