¿Por qué SIA no muestra su cara?

La cantante tiene sus motivos para esconderse de la fama.

¿Por qué SIA no muestra su cara?

abril 6th, 2016

Todas conocemos a SIA como la voz detrás del hitazo de “Chandelier”, pero la artista nominada a los Grammys es realmente tímida cuando se trata de aparecer en público. La cantante tiene una perfecta explicación sobre por qué elige taparse el rostro.

En los premios Billboard del 2013, SIA escribió para la apertura un “Manifiesto Anti Fama” en el que explica, finalmente, porqué odia la fama.

“Si alguien que no es famoso supiera lo que significa, nunca querría ser famoso. Imagínense a la típica suegra con opiniones duras y completamente desinformada y aplíquenlo a todos los adolescentes con computadora del mundo. Luego agréguenle la gente aburrida, y aquellos cuyo trabajo es informar sobre la vida de las celebrities. Imaginen esa fuerza, ese monstruo criticándote todos los días”, dijo.

¿Por qué SIA no muestra su cara? - Imagen 1

 

Anteriormente, en una entrevista en Nightline en el 2014, Sia había explicado:“No quiero que me critiquen por como me veo en Internet. Escribí canciones para muchos famosos y luego de ver como son sus vidas no es algo que quiera para mí.” 

¿Que opinás de lo que dice SIA?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,