Tomar gaseosas te hace envejecer!!

Conocé todo sobre un alarmante estudio que revela los daños de estas bebidas

Tomar gaseosas te hace envejecer!!

abril 23rd, 2015

Todo el mundo sabe que tomar bebidas con gas y azúcar perjudican nuestra salud!!

Las gaseosas engordan, causa diabetes y además NOS ENVEJECEN!!

La Universidad de San Francisco hizo un estudio que revela tomar este tipo de bebidas provoca el mismo envejecimiento que el cigarrillo.

La investigación, a cargo de  la doctora Elissa Epel, estudió el telomere, que es la capa extrema de los cromosomas en cada célula del cuerpo. Las personas que tienen esta capa más fina, suelen tener menos expectativas de vida, más estrés y más enfermedades.

Durante el estudio se examinaron a 5.309 adultos y se determinó que las personas que toman más gaseosas tienden a tener telomeres más pequeños.

Tomar gaseosas te hace envejecer!! - Imagen 1

Los resultados finales de la investigación afirman que que tomar un vaso (250 ml) de gaseosa al día es envejecer 1.9 años adicionales, mientras que dos vasos diarios son el equivalente de 4.6 años adicionales de envejecimiento!!  Es decir, además del impactar gravemente  sobre la salud,  las gaseosas disminuye la producción natural de colágeno por lo que la piel pierde tonicidad, se arruga con facilidad y luce un tono apagado.

¿POR QUÉ SUCEDE ESTO? El exceso de azúcar propio de estas bebidas provoca que las células reduzcan su tiempo de vida, es decir, que se deterioren de manera prematura.

“Es extrema la alta dosis de azúcar que le damos a nuestro cuerpo en segundos al tomar gaseosas. Es verdaderamente tóxico para nuestro metabolismo”, dijo la doctora Epel. 

 

¿Qué te pareció está noticia? ¿Sabías de esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?