Parejas que no tienen NADA que ver

Los casos de Hollywood en donde el amor venció las diferencias!! Enterate de qué parejas estamos hablando!!

Parejas que no tienen NADA que ver

abril 28th, 2015

En la mayoría de los casos cuando una está enamorada no nos importa NADA, y parece que a estas celebs tampoco!! ¿Por qué lo decimos? Porque nos enteramos de parejas que –al menos a la vista- no tienen NADA QUE VER!!

Seguro que no te imaginás quiénes pueden ser..

Simon Cowell y Carmen Electra, después de compartir el set del show “Britain’s Got Talent” (Inglaterra tiene talento) se comenzó a rumorear MUCHO sobre esta relación!!

Parejas que no tienen NADA que ver - Imagen 1

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, aunque parezca que son de dos mundos completamente distintos, y él le lleve 17 años, están RE enamorados así que.. que viva el amor!!

Parejas que no tienen NADA que ver - Imagen 2

Demi Moore y Ashton Kutcher, no hay dudas que son dos bombonazos, pero.. es una pareja rara porque para empezar ella le lleva 15 años. Pero así y todo salieron durante dos años, se casaron y tuvieron 7 años de matrimonio hasta que se divoriciaron. Evidentemente hubo amor!!

Parejas que no tienen NADA que ver - Imagen 3

Macaulay Culkin y Mila Kunis, JAMÁS hubiéramos imaginado a estos dos juntos que son el agua y el aceite literalmente. Empezaron a salir en el 2002 y recién después de 9 AÑOS terminó el romance. Ver para creer!!

Parejas que no tienen NADA que ver - Imagen 4

Brad Pitt y Juliette Lewis, aunque sus vidas no tengan nada que ver actualmente, ambos compartieron una relación y hasta vivieron juntos!!

Parejas que no tienen NADA que ver - Imagen 5

Natalie Portman y Moby, otra pareja inimaginable pero.. en el 2001 salieron por un tiempo

Parejas que no tienen NADA que ver - Imagen 6

¿Qué pareja te pareció la más rara?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta