5 tips para hacer a un lado los complejos

Chequeá que hacer para dejar los malos pensamientos

5 tips para hacer a un lado los complejos

julio 9th, 2015

Llegó la hora de dejar de pensar cosas malas sobre vos para poder ver lo maravillosa que sos!! 

Los complejos son esas cosas de nosotras que no nos gustan y que tendemos a exagerar. Por ejemplo: una persona cuya  estatura es baja y está todo el tiempo quejándote de ello y haciendo hasta lo imposible por no aceptarlo.

La mayoría de los chicos prefieren a una chica carismática y que se acepta tal cuál es antes que una que se cree perfecta y que trata de ocultar su verdadera forma de ser.

 

5 tips para hacer a un lado los complejos - Imagen 1

Si querés hacer a un lado tus complejos seguí estos pasos que seguro te van a funcionar!!

No te compares con otras chicas 

Los seres humanos tendemos a compararnos con los demás, y casi siempre el balance es negativo para nosotros. Dejá de ver que tienen los otros que vos no, y comenzá rescatar tus virtudes.

No te encierres 

Muchas chicas creen que el príncipe azul tocará su puerta y le propondrá matrimonio. Esto no es así, para encontrar a nuestro chico ideal hace falta conocer a muchas personas. Ampliá tu lista de amigo, comenzá a hablar con otra gente. Entre esas personas con la que no te hablás puede que este tu amor o otros increíbles amigos!!

Pensá en positivo 

Si tus pensamientos están llenos de críticas para vos misma, nada bueno va a salir. Aunque te digas cosas feas en broma, tu cerebro no capta que es así y termina creyéndolo. Pensá en cosas lindas, y cosas lindas llegarán.

Olvidate del rechazo

La mayoría de las veces no hacés algo por miedo a fracasar!! Si nunca hablaste con el chico que te gusta, no podés estar segura de que a él no le interesás!! Mostraté tal cuál sos y hace ver tus verdaderas intenciones, esa es la única forma para poder evitar el fracaso frente a otra persona.

Prestale atención a los demás 

La mejor forma para caerle bien a alguien es escuchando lo que dice!! Si te concentrás en la conversación que estás teniendo con la otra personas, vas a estar seguro de que decirle. Además el otro te va a ver como a una persona interesada en él y con muchas ganas de establecer una amistad!! <3

Ya sabés qué hacer para decirle chau a los complejos y hola a una vida más segura!!

5 tips para hacer a un lado los complejos - Imagen 2

Vos, ¿tenés complejos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?