Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson

La protagonista de Harry Potter con tan sólo 25 años rompió el corazón de los más lindos.

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson

mayo 6th, 2015

La talentísima Emma Watson de ahora 25 años –WOW!!- parece que rompió varios corazones desde que se hizo conocida en el 2001 por interpretar a Hermione Granger en las pelis de Harry Potter!! <3 <3 ¿Por qué decimos esto? Porque parece que varios bombonazos de Hollywood tuvieron un súper crush en algún momento de sus vidas con Emma!  

Enterate quiénes son!!

1- Josh Hutcherson: Después de haberse enterado que ella estaba soltera, el bomonazo dijo que se muere por conocerla y que intentó que su manager la llamara para contactarla. Qué jugado!! ¿La conquistará?

 

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson - Imagen 1

2- Justin Bieber: A sus 16 años, Justin aseguró que le encantaba que a pesar de ser una estrella del cine, ella haya elegido volver a la universidad, porque eso demuestra que tiene los pies sobre la tierra. Y NO SÓLO ESO!! Además dijo que le encantaría llevarla a cenar, y que sería genial si fuera a uno de sus shows, y así después pasar un rato juntos. QUÉ ENVIDIA!! La verdad que harían una pareja ADORABLE.

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson - Imagen 2

 

3- Cody Simpson: En el 2012 twitteo que estaba teniendo un crush con ella mientras la miraba en el programa de Ellen DeGeneres. Pero…¿qué pasó? Se habrá animado a hablarle, o ¿habrá sido sólo un amor de TV?

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson - Imagen 3

 

4- Rupert Grint: Aunque fuera medio obvio, debido a todas las pelis que filmaron juntos, y todos los años que pasaron siendo tan cercanos, Rupert insinuó en el 2009 que le gustaba. YA LO SABÍAMOS!!

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson - Imagen 4

 

 

5- Joe Jonas: En el 2008 afirmó: “Siempre tuve un crush con Emma Watson”, RE INESPERADO!!

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson - Imagen 5

 

6- Robert Pattinson: Ahora está súper de novio, LAMENTABLEMENTE, pero.. en alguna oportunidad dijo: “Ella es realmente cool. Parece mucho más grande de lo que es, y la encuentro muy intimidante. Siempre intento impresionarla, porque ella es muy, muy inteligente”. ¿Quién lo diría?

 

Los BOMBONES que tuvieron un Crush con Emma Watson - Imagen 6

A vos, ¿cuál de estas celebs te sorprendió más que tuviera un crush con Emma Watson?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?