Conocé la nueva saga de libros After

Hay una nueva fan fiction que se convirtió en saga de libros y es el último boom juvenil.

Conocé la nueva saga de libros After

julio 13th, 2015

La nueva serie de libros llamada “After”, escrita por la estadounidense Anna Todd, es el último boom en cuanto a historias de amor. ¡Y vos podés ganarte todos los libros en este concurso TKM!

La saga consiste en cuatro libros que cuentan la historia de amor dramática entre Tessa Young, una joven universitaria que sale al mundo por primera vez, y Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes. Este último personaje está basado en Harry Styles de One Direction.

Anna Todd, confesada directioner, de tan sólo 25 años, ya es toda una escritora exitosa gracias a su saga de fan fiction y contó que todavía no entiende del todo su reciente fama.  Además, sostuvo que la trama de sus novelas también se basó en su vida, ya que, al terminar la universidad, se casó con su novio.

La edición publicada por la editorial Planeta en Latinoamérica, consta de una aplicación para móviles con material extra. Asimismo, los derechos para llevar esta historia al cine han sido vendidos a Paramount pictures. Anna ya escogió su ideal elenco: Indiana Evans como Tessa y Harry Styles como Hardin.

Si querés ganarte todos los libros de esta nueva saga de fan fiction, tenés que participar en este concurso de TKM. Entrá a este link y completá tus datos.

 

Vos, ¿vas a leer esta nueva saga de libros? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?