¿Tan Bionica hizo playback o no?

La banda argentina fue acusada de cantar sobre la pista en un evento privado

¿Tan Bionica hizo playback o no?

julio 13th, 2015

Ayer a la noche Tan Bionica se presentó en Noche de Radios, un evento privado que se realizó en La Rural. La banda fue invitada para realizar un mini show como cierre pero las cosas no salieron como planearon.

Comenzaron cantando Tus Horas Mágicas y luego siguieron con su hit Ciudad Mágica. El problema fue que cuando estaban por más de la mitad de la canción, hubo un desperfecto técnico que impidió que se siguiera escuchando a la banda, por lo que el show tuvo que suspenderse por unos minutos. Luego, volvieron al escenario y empezaron nuevamente a cantar el tema pero fue otro intento fallido, ya que volvió a cortarse el sonido. Debido a esto, la banda decidió retirarse del escenario y no volver.

Hoy, las repercusiones sobre lo ocurrido recorrieron todos los medios, donde además aseguraron que Chano Moreno Charpentier hizo playback. Sin embargo, TKM logró conseguir un video exclusivo de anoche, que demuestra que en realidad la banda no hizo playback, sino todo lo contrario!!!

Dale PLAY y comprobalo por vos mismo:

 

Claramente en el video se nota que el cantante no está haciendo mímica sobre la pista y que canta con su propia voz en vivo!!

Vos, ¿qué pensás? ¿por qué creés que dijeron esto sobre la banda?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?