Echaron a Justin Bieber de Coachella

Enterate de lo que le pasó al cantante después de tirarle agua a una agente de seguridad femenina!!

Echaron a Justin Bieber de Coachella

abril 14th, 2015

Justin Bieber fue a Coachella y obvio que no pudo lograr pasar desapercibido… ¿Por qué lo decimos? El cantante volvió a mandarse otra de las suyas durante el recital que estaba dando Drake. ¿Qué hizo ahora? Parece que Juss tuvo la mala idea de tirarle agua a una agente de seguridad  porque no lo dejó pasar al backstage (detrás del escenario).

Echaron a Justin Bieber de Coachella - Imagen 1

Además, parece que la cosa se puso intensa: según el portal TMZ, como Justin no hizo caso, el personal de seguridad del festival se vio obligado a contenerlo por el cullo después de que este intentara colarse en el recinto!! Qué mal!! 

Mirá algunos tweets de la gente presente:

Echaron a Justin Bieber de Coachella - Imagen 2

“Miré a Drake con Justin Bieber hasta que le tiró agua a la chica de seguridad… #Coachella2015 #Bieber”, escribió uno.

Echaron a Justin Bieber de Coachella - Imagen 3

“Arrogante y maleducado @justinbieber tirándole agua a una chica de seguridad por no dejarlo pasar al backstage #Bieber #Coachella”, agregó otro más enojado.

En teoría, hay una explicación para esto: a Justin le prohibieron el paso porque el lugar estaba abarrotadotanto a él como a sus acompañantes, incluso después de que intentara explicarles a los guardias que era un invitado personal de Drake y que si se quedaba en un área pública sería “acosado” por sus fans. Pero parece que a los guardias no les importó, porque no hubo forma de que lo dejaran entrar!! Además, a la gente no le cayó naaada bien lo que hizo Jus con la agente de seguridad!!

¿Qué pensás de lo que hizo? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK