Gisela Bernal habló sobre el escándalo con Diwan!!

Mirá todo lo que dijo la mujer más buscada por los medios

Gisela Bernal habló sobre el escándalo con Diwan!!

abril 13th, 2015

La bailarina más buscadas por todos los medios decidió romper el silencio!!

Gisela Bernal le dio una entrevista a Amalia Granata y contó su verdad del escándalo que vive con su ex pareja, Ariel Diwan.

Gisela Bernal habló sobre el escándalo con Diwan!! - Imagen 1

 

“Cuando le conté, él primero no reaccionó bien, porque era un baldazo de agua fría, estábamos peleados. Luego esto fue blanqueado muy rápidamente, le mostré el evatest y la primera ecografía porque yo también quería estar segura de que no fuera un malentendido por el método. Ahí él, muy contento, me dice una frase que para mí justamente fue la que marcó el resto de nuestra historia: ‘Si este hijo es o no mío, es mío’“, relató Gisela. 

Luego Granata le preguntó si Diwan le había pedido a Gisela una prueba de ADN antes de su separación. “Hubo un planteo para hacer el ADN en una situación de enojo de él durante el embarazo, pero no lo hicimos porque era un punción y corría riesgo la vida. Evidentemente él tenía esta duda y la teníamos ambos porque la relación era totalmente abierta“, explicó. 

Otro conflicto que tenía la pareja era la rivalidad entre la familia de Ariel Diwan y Gisela Bernal. “Nuestra pelea fundamental que fue la primera y más dramática que tuvimos, fue porque al cumpleaños de mi hijo no venía nadie de su familia.Yo entendí que fue porque nunca tuvimos una buena relación, nunca aceptaron la manera en que yo entré a su familia, que lógicamente no fue la mejor pero bueno, creo que me prejuzgaron antes de conocerme. Nunca me dieron la oportunidad de conocer quién era yo realmente. Con Ian hacían siempre mucha diferencia, entre él y el resto de los nietos. Eso era algo que a mí me causaba un dolor profundo. Estoy dispuesta que se haga un ADN a Ian“.

Mirá el video!!

 

¿Qué te parecen las declaraciones de Gisela Bernal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?