#LasMejoresSeriesDelMundo: #Duelo6 Pretty Little Liars vs Gossip Girls

Elegí a tu TV show favorito para que pueda llegar a la gran final

#LasMejoresSeriesDelMundo: #Duelo6 Pretty Little Liars vs Gossip Girls

abril 12th, 2015

El Mundial de series está on fire!! No podemos parar de chequear el fixture!! Los resultados cambian a cada rato!! Esto se pone cada vez mejor!!

 

En el #Duelo6 tenemos a Gossip Girls vs Pretty Little Liars ¿Quién decís que gana?

DUELO 4

Por un lado podés elegir a Gossip Girls que tiene un total de 6 temporadas y está basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. Se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007 y terminó el 17 de diciembre de 2012.

La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adultos jóvenes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

La serie recibió numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.

 

 

Y por el otro lado, podés elegir a Pretty Little Liars que tiene un total de 5 temporadas y es  una serie basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard.

En EEUU se estrenó el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y Boomerang Latinoamérica dio inicio a la serie el 30 de marzo de 2011.

La serie se trata de un grupo de cuatro chicas que disuelve tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Hasta ahí todo normal hasta que un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de “A”, quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cádaver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros.

 

 ¿Ya estás lista para votar? Hacelo acá:

Vos, ¿cuál creés que va a ganar el mundial?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?