¿Querés tener las biografías no autorizadas de tus ídolos?

Demi, Selena, Justin, Taylor y muchos más… Averiguá cómo conseguirlas!!!

¿Querés tener las biografías no autorizadas de tus ídolos?

julio 13th, 2015

Ahora podés encontrar los mayores secretos, la alegría y la tristeza, los romances, las películas, los discos y toooodas las fotos de tus celebrities preferidas en un mismo lugar: salieron las biografías no autorizadas de tus ídolos y están al alcance de tu mano.

Descargalas en Bajalibros.com haciendo click acá y acordate que podés encontrar a Justin, Miley, Selena y próximamente a Demi… en el kiosco de diarios más cercano a tu casa. Preguntale a tu kiosquero!!!

¿Querés descargarte las bios gratis? Visitá nuestro facebook y entérate cómo!!!

Taylor Lautner
Es la gran revelación de Crepúsculo, la saga más taquillera de la última década. Atlético, seductor y súper divertido, Taylor Lautner nos sorprendió con su cuerpo y su talento en Luna Nueva y se ganó un lugar en la pantalla de Hollywood. En menos de 10 años, se instaló en los corazones de millones de fans en todo el mundo. Pero llegar a ser quien es hoy le llevó mucho esfuerzo y voluntad: fue un proceso que empezó cuando era muy chiquito y que se convirtió en el motor de su vida. Tay siempre supo que quería ser una estrella y fue tras su meta sin dudarlo un segundo.
En este libro vas a conocer todo sobre la vida antes y después de la fama, desde sus comienzos, como un nene mimado de Michigan, amante del karate, hasta sus primeras audiciones en Los Ángeles, cuando tenía sólo 7 años. Las pelis que se vienen, lo que se imagina para su futuro, los secretos del set de Crepúsculo y todos los detalles de cómo va a seguir su vida después del gran final de Amanecer.
¿Sos fana del hombre lobo más hot de la historia? Su vida, sus sueños, sus miedos, su trabajo, sus amores y todo lo que siempre quisiste saber, en un mismo lugar; para que puedas considerarte una verdadera seguidora del Team Jacob, del actor más dulce y divertido de todos, el encantador Taylor Lautner.

Lady Gaga
Escándalos, polémicas, looks extravagantes nunca vistos, glamour, pop de vanguardia y las más alocadas historias: Lady Gaga llegó para revolucionar el mundo del espectáculo. Y realmente lo logró!!! En solo tres años, esta neoyorquina sacó tres discos, vendió más de 15 millones de copias y se convirtió en el centro de las miradas en todos los rincones del mundo.
La historia de vida de Stefai Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, es tan divertida y original como el personaje que supo crear para difundir su música. En esta biografía no autorizada vas a conocer a la mujer detrás del personaje: su familia, su infancia, sus sueños, sus miedos y sus comienzos en la industria musical.
Acompañala en un recorrido inolvidable por su carrera: The Fame, su disco debut, The FameMonster, que la consagró como ídola indiscutida, los secretos de sus giras mundiales y, por supuesto, Born This Way.
Vas a podes conocer sus mejores outfits, analizar su estilo, sus influencias, cuáles son sus diseñadores favoritos y todo lo que la vuelve una verdadera fashion victim.


Selena Gomez

Magia, hechiceros, moda, un dinosaurio violeta, bandas de rock, príncipes azules (y muy lindos) y canciones para todos los gustos, son algunas de las palabras que forman parte de la vida de Selena Gomez.
Desde chica luchó por lo que más quería en el mundo: actuar y cantar. Cuando la mayoría de los chicos estaban pensando en el cole, ella quería algo distinto. Tenía claro que quería llegar lejos con su talento, pro sabía que tenía que trabajar mucho para lograrlo.
Luego de años de exitosas series y pelis en Disney, se animó a lanzarse como cantante y, con su romance soñado con Justin Bieber, se convirtió en la reina indiscutida de los adolescentes.
Te invitamos a transitar este nuevo camino junto a tu celebrity favorita, conociendo sus mejores fotos y declaraciones, y sus secretos más ocultos. Glam, amor, talento, dulzura y mucha música: eso es Selena. Bienvenida a su mundo.

Justin Bieber
Es un bombonazo, canta y baila genial. Parece haber nacido para estar sobre el escenario. Sí, Justin Bieber es una verdadera estrella.
En este libro especial de TKM, te contamos cómo llegó a la fama en tan poco tiempo, cómo fue su infancia, cómo es su relación con su mamá, con sus fans y sus amores.
Además, recopilamos las anécdotas más divertidas y una colección de las mejores fotos. Encontrá todos sus secretos y mucho más en este libro que no vas a podes dejar de leer ni por un segundo.

Miley Cyrus
Es actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hanna Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hanna Montana.
 Pero su popularidad va más allá de la serie y su personaje. En julio de 2008, Miley lanzó su álbum Breakout, que se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto #1 del Billboard 200. Y ahora ya  va por su tercer disco!!!
En el cine, comenzó su incursión, dándole la voz a “Penny” en la película Bolt, por la que ganó una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, “I thought I Lost You”. En 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película de su serie, Hanna Montana: The Movie. Luego, hizo el drama The Last Song, estrenada en abril de 2010.
Famosísima y exitosa, esta artista ha tenido y tiene una vida muy particular. Conocé a la chica detrás de la súper star, en la biografía no autorizada de TKM, con detalles nunca antes develados.

Robert Pattinson
Es misterioso, sensual, súper talentoso y rebelde por naturaleza. Robert Pattinson tiene todo lo que se necesita para ser una gran celebrity. Si bien lo conocimos dando sus primeros pasos en Harry Potter, en el personaje del valiente Cedric Diggory, alcanzó la fama gracias al boom de Crepúsculo, la saga más taquillera de la última década.
Su personaje, el vampiro Edward Cullen, conquistó los corazones de millones de fans en todo el mundo. Y como siempre va por más, Rob consolidó su popularidad con el resto de las pelis de la saga!!!
Lo que siempre quisiste saber sobre su vida dentro y fuera de la pantalla está en esta biografía no autorizada de TKM, que trae además las mejores fotos de este bombonazo. Robert Pattinson, de pies a cabeza, todo para vos.

Demi Lovato
Detrás de una gran artista, siempre hay una importante historia. En esta biografía no autorizada, TKM te cuenta todo sobre tu ídola, desde sus inicios a los ocho años en el programa Barney y sus amigos, a su consolidación como una de las cantantes más talentosas y aceptadas a nivel mundial.
Su infancia en Texas, la difícil etapa escolar, el vínculo con su familia, su pasión por la música, la vida de star en Los Ángeles, su carrer
a actoral, la relación con sus amigas, sus idas y vueltas amorosas, los momentos más duros y también los de mayor felicidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?