Ariel Diwan pidió plata para ir a contar su historia!!

Enterate de todo!!

Ariel Diwan pidió plata para ir a contar su historia!!

abril 7th, 2015

Ayer por la tarde el productor teatral contó que no es el padre de  Ian, el hijo de Gisela Bernal y dejó a todos en estado de schock!!

En principio, Ariel Diwan dijo que fue a Intrusos a  contar esto para desmentir a su ex pareja quien hizo una denuncia por agresiones!! Pero más tarde  el conductor de Este es el Show,  José María Listorti, dijo que el engañado productor le había pedido 50 mil dólares a la producción del programa para ir a contar la noticia!! WTF!!

Ariel Diwan pidió plata para ir a contar su historia!! - Imagen 1

“A nosotros Diwan nos dijo ‘tengo una bomba para ustedes’, vale tanta plata y era en verdes. Acá no se le pagó a nadie y no se usa más tampoco hacerlo en la televisión argentina, salvo que venga el ‘hombre rata’ o el que se mete adentro del horno. No fue nada ilegal ni malo, pero no es ético”, dijo el presentador del programa.

En ese momento, Gabo Usandivaras, ex amigo de Diwan mostró un audio en el que el productor confesaba que le había pedido dinero a Este es el Show y a Intrusos para ir a contar su historia!!

 “Para que sepas, le pedí 50 mil dólares a Intrusos y 50 mil dólares a Este es el show y dije ‘con los 100 mil dólares le compro un departamento a Ian, lo pongo a nombre de él, pero a Gisela, nada'”, reveló  Diwan!!

 

¿Te parece bien lo que pidió Ariel Diwan?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?