Una mujer llamada Beyoncé desató una polémica!!

Mirá lo que pasó

Una mujer llamada Beyoncé desató una polémica!!

abril 7th, 2015

Brandon Stanton es un fotógrafo que recorre los EE.UU buscando historias de gente común que luego publica en su cuenta de Facebook.

Hace unos días, el fotógrafo publicó una historia de una chica que desea cambiar su nombre para evitar las burlas que este le provoca!! La joven se llama nada más y nada menos que Beyoncé!!! 

Una mujer llamada Beyoncé desató una polémica!! - Imagen 1

 

 

Una mujer llamada Beyoncé desató una polémica!! - Imagen 2

 

“Cuando el maestro comenzó a llamar a la asistencia, me puse muy nerviosa, porque cada vez que la gente sabe que  mi nombre es Beyoncé, alguien comienza a cantar ‘Single Ladies’. Y algunos lo hicieron, por supuesto. Pero el segundo día de clases no era demasiado malo. Debido a que todo el mundo sabía mi nombre “, dijo Beyoncé.

Lo más gracioso/ polémico de todo es que muchas personas comenzaron a comentar sobre la historia con nombres de otros famosos!!

Kelly Rowland, Tina Turner, Kaity Perry, Shakira, Jennifer López y otra gente con nombres de famosos se solidarizaban con Beyoncé!!

Lo que es muy curioso es que algunos comentarios eran muy dudosos!!

“Entiendo tu dolor. Cada vez que alguien escucha que mi nombre es Shakira, me preguntan si mis caderas no mienten”, dijo Shakira.

Una mujer llamada Beyoncé desató una polémica!! - Imagen 3

 

 

Una mujer llamada Beyoncé desató una polémica!! - Imagen 4

 

¿Qué pensás de la historia de Beyonce? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?