Ariel Diwan NO es el PADRE del hijo de Gisela Bernal!!

El productor contó TODA la historia en Intrusos!!

Ariel Diwan NO es el PADRE del hijo de Gisela Bernal!!

abril 6th, 2015

EXPLOTÓ LA BOMBA!! El productor se sentó en el living de Intrusos y contó que no es el padre de su hijo Ian!! Ariel Diwan confesó que después de una fuerte discusión con la bailarina Gisela Bernal, le habría contado “la verdad”.

Ariel Diwan NO es el PADRE del hijo de Gisela Bernal!! - Imagen 1

“Cuando yo salía con Gisela un tiempo largo intentamos separarnos varias veces y en una de las veces ella se fue a Jujuy, en mayo de hace tres años, en donde hicimos la revista de Buenos Aires. La cuestión que se fue a Jujuy y no me hablaba y el día del cumpleaños de mi hija me llamó para decirme que la pasó muy bien y después me dijo que tenía un regalito para llevarme y le pregunté ‘¿estás embarazada?’ En ese momento pensé que era difícil que será mío. Siempre tuve esa duda”, detalló en el programa de Jorge Rial.

Ariel Diwan NO es el PADRE del hijo de Gisela Bernal!! - Imagen 2

“En el medio de la discusión y cuando me confesó, ella me reconoció ‘Cuando nació me quería morir, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p…, me tengo que ir del país”. Ian no va a tener más mi apellido, el verdadero padre lo sabe y se llama Francisco Delgado”, explicó el productor que también reveló que Bernal “estuvo con un montón de bailarines de Stravaganza”. NOOOO!! OMG!!

Conocé al tercero en discordia!!

Ariel Diwan NO es el PADRE del hijo de Gisela Bernal!! - Imagen 3

 

Sin dudas este escándalo recién comienza!! ¿Qué dirá Gisela Bernal?!!

Vos, ¿qué opinás? ¿Le creés?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?