Los MEJORES DIY de PASCUAS!!

Todavía tenes tiempo de ponerlos en práctica!! Mirá:

Los MEJORES DIY de PASCUAS!!

julio 13th, 2015

El día de Pascua es perfecto para hacer manualidades sencillas y divertidas o cocinar una torta súper golosa. Acá te dejamos algunas ideas muy fáciles:

Chequeá las PICS y aprendé a hacerlos:

Nidos de globos

Necesitamos: globos, lana o cuerda, cola, pincel y alfiler.

Cómo se hace. Inflas los globos hasta el tamaño que queramos y embadurnaremos con cola. A continuación ataremos la cuerda a la punta del globo e iremos enrollando; tendremos que ir con cuidado para que no se nos desmonte y cuando el globo esté bien cubierto con la cuerda, daremos una nueva capa de cola. Dejaremos secar y cuando esté seco, pincharemos el globo. Si queremos hacer un nido cortaremos la cuerda con tijeras y meteremos los regalitos.

Torta de chocolate

Necesitamos: bizcocho y diferentes chocolatinas de colores.

Cómo se hace. Hacemos una torta sencilla normal y corriente y lo decoraremos como queramos. En la galería aparece decorado con chocolatinas de Kitkat y chocolatinas de colores para la cubierta. También podéis decorar con los típicos huevos de chocolate.

Globos con sorpresa

Necesitamos: globos, caramelos, tijeras y bocas de botellas de plástico.

Cómo se hace. Cortamos la boca de la botella de plástico y colocaremos la punta del globo en la boca de la botella para poder llenarlo con los caramelos.

Cuando estén llenos, inflamos los globos, cerraremos y los colgamos en una cuerda para hacer una guirnalda.

Huevos de purpurina

Necesitamos: huevos, alfiler, pintura acrílica, cola, papel y purpurina.

Cómo se hace. Pinchamos con cuidado los huevos para vaciarlos (el contenido lo guardaremos para cocinar), lavamos el interior y dejamos secar. A continuación llenamos con la purpurina y colocamos el trocito de papel para cerrar el agujero con la cola. Finalmente pintamos el huevo y dejaremos secar.

Estos huevos los podemos usar para una guerra de huevos para que la peña quede llena de purpurina, pero ¡¡cuidado con los ojos!!

Conejitos de lana

Necesitamos: lana, fieltro, tijeras, cola y botones.

Cómo se hace. Hacemos dos pompones con la lana, uno más grande para el cuerpo y uno más pequeño para la cabeza. Pegamos los dos pompones y les pegamos las orejas que haremos con el fieltro y finalmente pegamos los ojos que pueden ser dos botoncitos.

Saquitos cute

Necesitamos: tela, hilo, aguja, caramelos, papel y rotulador.

Cómo se hace. Dibujamos una cara de conejo en un papel y pasamos el patrón a una tela doblada para sacar dos caras. Empezamos a coser y dejamos un hueco por donde meteremos los caramelos. Finalmente terminamos de coser, dibujamos los ojos y boca y colocamos un papelito felicitando la Pascua.

Huevos pintados

Necesitamos: rotuladores permanentes y huevos.

Cómo se hace. Hervimos los huevos para no tener un accidente y pintamos como queramos.

Nidos de chocolate

Necesitamos: chocolate y globos.

Cómo se hace: inflamos los globos por un lado y derretimos el chocolate al baño maría. Metemos el globo hasta cubrir la mitad del globo y lo colocamos en una bandeja donde dejaremos enfriar. Finalmente cuando el chocolate se haya enfriado, pinchamos el globo y nos habrá quedado el nido de chocolate.

¿Vas a ponerlos en práctica?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?