Cosas que nos pasan cada vez que nos ENAMORAMOS!!

Chequeá:

Cosas que nos pasan cada vez que nos ENAMORAMOS!!

julio 12th, 2015

Que te guste alguien de tu cole es totalmente normal, como también es normal haber vivido alguna de estas situaciones:

Cuando la persona que te encanta te pregunta “¿te gusta alguien?”. En esta situación lo normal es notar como se para el tiempo y tu cerebro intenta procesar la pregunta mientras ordena a tus mejillas que no se pongan como un tomate, al cabo de unos segundos de tensión contestas: “no me gusta nadie” y lo intentas decir con la máxima seguridad y dignidad posible!!

Cosas que nos pasan cada vez que nos ENAMORAMOS!! - Imagen 1

Cuando tu crush se sienta a tu lado y tus amigos lo ven…Obviamente tus amigos saben que esa persona te gusta y no pueden evitar soltar risitas, indirectas y miraditas que hacen que quieras comerlos con la mirada!!

Tu crush te escribe un Whatsapp y vos le escribís una respuesta ultra larga y justo cuando estás a punto de darle a enviar, borras todo el mensaje y acabas enviando el emoji del “Ok”, algo neutro y que no puede ponerte en evidencia!!

El mundo se te viene encima… Una de las peores situaciones que podemos vivir es cuando nuestro crush nos confiesa el nombre de la persona que le gusta… Obviamente esa persona no sos vos…

Cosas que nos pasan cada vez que nos ENAMORAMOS!! - Imagen 2

Ves a la persona que te gusta hablando con tu mejor amiga y empezas a hacerte una película en tu cabeza con los siguientes temas: ¿le estará pidiendo de salir? ¿mi amiga le estará diciendo que hay cierta amiga que está atrás suyo? Aunque estas opciones sean completamente posibles es más que probable que solo le esté preguntando por los deberes.

No te podes aguantar y en Facebook subis un estado que hace entrever que estás muerta por alguien y la persona que te gusta te contesta algo así como “linda :)”. Vos te quedas blanca y empezas a preguntarte si eso significa que lo sabe…

Pensas que la persona que te gusta te está mirando fijamente, tu corazón se para, tu crush se acerca, vos te pones ultra nerviosa y cuando está a tu altura… Pasa de largo y saluda a su amigo que estaba casualmente atrás de ti. ¡¡Ouch!!

Estás chusmeando en su Facebook o Instagram y tu mano cobra vida propia y le da al “like” de una foto de hace un año… La palabra “fan girl acosadora” se te pasa por la cabeza y no serás capaz de mirarle a la cara durante un mes.

¿Te pasó alguna vez algo así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?