Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!!

Hace la prueba acá:

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!!

julio 19th, 2015

Los símbolos y las elecciones que hacemos tienen mucho que ver con nuestra personalidad!! Así es, depende de los dibujos que elijas, tu personalidad tiene distintas características!!

Elegí uno de estos dibujos:

Ahora enterate cómo es tu personalidad:

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!! - Imagen 7

Te encanta el clima cálido y ir a la playa. Sabes cómo relajarte y mantener la calma incluso en situaciones locas. A la gente le encanta pasar tiempo con vos por tu personalidad cálida y divertida!!

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!! - Imagen 8

Estas muy en contacto con los sentimientos de los demás!! Sos compasiva y espiritual!! Probablemente seras vegetariana o al menos lo intentarás en algún momento de su vida!! Disfrutas un montón salir a caminar y pasear al aire libre!! También te gustan los perros y los gatos!!

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!! - Imagen 9

Sos tranquila y loca a la vez!! Tenes un gran sentido de la moda y el estilo y te encanta decorar tu casa!! Tenes o vas a tener un gato en algún momento!!

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!! - Imagen 10

Siempre sos el alma de la fiesta. A la gente le encanta tu naturaleza espontánea y salvaje. Tu animal preferido es el delfín y te encantan los deportes en el agua!!

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!! - Imagen 11

Tenes los pies en la tierra y sos súper racional. La gente respeta tus opiniones y les encanta ir a pedirte su consejo. Te gustan los perros más que los gatos!!

Cómo es tu PERSONALIDAD según esta PRUEBA de SÍMBOLOS!! - Imagen 12

Tenes fuertes sentimientos sobre la sociedad y la política. Te encanta la música alta y te encantan los conciertos. Tus amigos son como tu familia. Sos leal, fuerte y resistente!!

A vos, ¿Cuál te tocó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?