Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!!

Descubrí las mejores polémicas de los famosos!!

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!!

marzo 25th, 2015

La semana pasada estuvo cargadísima de noticias sobre infidelidad en las parejas de las celebrities. Por lo tanto, en esta nota te mostramos los engaños más polémicos y escandalosos de las estrellas de Hollywood.

 

Zayn Malik y Perrie Edwards: El ex miembro de One Direction tuvo muchos escándalos debido a sus varios y supuestos engaños a su comprometida, una de las cantantes de Little Mix. La última noticia, que explotó en internet y en los medios internacionales, fue la traición del ex 1D con una chica en Tailandia. Luego de esto, Zayn se fue del tour mundial de la banda y, finalmente hoy, se supo que dejó la banda por siempre. ¿Qué pasará con la pareja?

 

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 1

 

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus: el bello novio desde hace meses de la ex Hannah Montana fue fotografiado muy enfiestado con una muchacha, en México. Todavía no se sabe bien qué pasará con la pareja, pero esas pics ¡hablan por sí solas!

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 2

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la pareja hollywoodense dorado parecía que duraría eternamente. Sin embargo, cuando el bombón de Brad conoció a su coprotagonista en la película Mr. y Mrs. Smith, Angelina Jolie, todo cambió para siempre. Los compañeros de trabajo tuvieron un affaire supuestamente extra matrimonial, aunque luego Brad pidió el divorcio de la bellísima Jennifer. Fue una de las polémicas más grandes del mundo de la celebrities y hasta el día de hoy sigue dividiéndose gente entre #EquipoAngelina y #EquipoJennifer. ¿Vos de qué lado estás?

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 3

 

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la bella pareja de jóvenes actores y estrellas de cine duró poco. Hacían una dupla de ensueño para los miles de fanáticos de la saga que protagonizaban. Lamentablemente, cuando Kristen comenzó a rodar la película “Blancanieves”, tuvo un amorío con el director Rupert Sanders que fue fotografiado y tapa de miles de revistas.

 

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 4

 

Ashton Kutcher y Demi Moore: el extraño matrimonio entre el joven Ashton y la más adulta Demi fue shockeante, sin embargo parecía amor verdadero. No obstante, variadas y diversas infidelidades del actor fueron título de revistas y diarios por mucho tiempo. Finalmente, se divorciaron y ya Ashton se está por casar nuevamente con Mila Kunis, con quien tienen una hija.

 

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 5

 

Jude Law y Sienna Miller: la pareja de los bellos actores ingleses parecía perfecta. Sin embargo, Jude la engañó con ¡la niñera de sus hijos! ¡Ouch! Luego se volvieron a arreglar, pero no duraron mucho tiempo más.

 

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 6

 

Ethan Hawke y Uma Thurman: estas dos estrellas llevaban una vida matrimonial tranquila con sus hijos, hasta que su marido también la engañó con la niñera de sus hijos. Pero esta vez, parece que fue amor verdadero, ya que Ethan sigue en pareja con ella.

 

Las celebs que fueron descubiertas siendo infieles!! - Imagen 7

 

 

Para vos, ¿cuál fue el engaño más polémico de las celebrities? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?