Llegó el Panchurro!!

El nuevo postre que está haciendo furor

Llegó el Panchurro!!

marzo 13th, 2015

No paramos de sorprendernos con inventos increíbles que nos dejan con la boca abierta. En esta oportunidad te mostramos una nueva idea de postre que se está poniendo de moda. ¿De qué hablamos? Del PANCHURRO!!  O Churro Dog, como le dicen en Estados Unidos, es un postre re copado y riquísimo ademas de súeper original. Está hecho de un churro adentro de una dona glaseada y cubierto de chocolate y yogurt helado. Bomba!!!

Es un buen menú para que sorprendas a tus amigas la próxima vez que se junten a comer, pero ojo, esta pequeña delicia tiene 1117 calorías. Oops!!

Llegó el Panchurro!! - Imagen 1

 

Por ahora no se vende en nuestro país pero estamos seguras de que dentro de poco alguien empezará a venderlos. Mientras tanto podemos intentar hacerlo en casa, ¿no?

A vos, ¿te tienta? ¿lo comerías o ni ahí?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas