¿Existen las BRUJAS?

Develamos todo el misterio detrás de ellas!!!

¿Existen las BRUJAS?

octubre 15th, 2015

Siempre nos preguntamos que hay detrás del gran mito de las brujas. Cuando pensamos en ellas se nos viene la imagen de una señora con una escoba, el pelo enrulado y alguna que otra verruga en su rostro. Esto se debe a las películas, historias y dibujos que vimos respecto a ellas. Sin embargo, es todo muy distinto!! Hace un tiempo atrás, se consideraba brujas a mujeres sin ningún rasgo físico particular sino más bien a aquellas que “podían hablar con los muertos”, tener videncias o predecir el futuro.

En la Edad Media, era usual asesinar a mujeres que eran consideradas brujas por miedo a que le hicieran algo malo a la población. Eran rechazadas y temidas por todos, aunque nunca se pudo comprobar con certeza que tipos de brujerías realizaban.

Por suerte, la historia cambió y ahora estos personajes son considerados seres míticos que son solo parte de cuentos de hadas, series y películas. En la actualidad se considera bruja a aquellas personas que practican magia, es decir, que pueden hacer encantamientos y actividades difíciles de explicar.

¿Existen las BRUJAS? - Imagen 1

Como suele pasar, muchas personas afirmaron haber visto brujas reales. La verdad es que, al igual que ocurre con los unicornios, todavía no se pudo comprobar si existen debido a que no hay pruebas concretas que lo confirme. A pesar de eso, en cierta forma, todos creemos en ellas, ¿no? Por ahora es algo que solo se sabrá con el tiempoo cuando aparezcan datos más firmes.

TOP 5

Para rematar, te dejamos el ranking de las brujas más queridasde todos los tiempos:

Alex Russo

¿Existen las BRUJAS? - Imagen 2

Hermione Granger

¿Existen las BRUJAS? - Imagen 3

Sabrina

¿Existen las BRUJAS? - Imagen 4

 

Grachi

¿Existen las BRUJAS? - Imagen 5

La Bruja del 71  LOL!!!

¿Existen las BRUJAS? - Imagen 6

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?