5 cosas que no sabías sobre Un Viernes De Locos!!

Conocé las 5 cosas que no sabés sobre la gran peli "Un viernes de locos!!

5 cosas que no sabías sobre Un Viernes De Locos!!

octubre 2nd, 2015

Sin dudas, Un viernes de locos es una de las películas más exitosas de Disney.  Lindsay Lohan hizo un papel súper gracioso y la historia era mega divertida. No hay forma de no amarla!!! Sin embargo, aunque seguro la viste miles de veces, hay cosas que ni te imaginabas sobre la peli!!!!

¿Cuáles son? Mirá:

5 cosas que no sabías sobre Un Viernes De Locos!! - Imagen 1

¡Nadie quería ser la madre de Lindsay Lohan! El productor de la película, Andrew Gunn, quería que Jodie Foster (quien hizo el papel de la adolescente en la película original, “Freaky Friday” de 1976) hiciera el rol de la madre, pero la actriz rechazó la oferta.  Luego el papel fue para Annette Bening, pero se encontraba ocupada. Finalmente, Jamie Lee Curtis obtuvo el papel tan sólo un mes antes de que comenzara el rodaje.  ¡Qué genia!

¡En la película hay muchísimos cameos secretos! El actor que hizo el papel de Chad Michael Murray en la cinta original realizó un cameo en la película del 2003, ya que aparece como un repartidor. Además el mismo directo de la película aparece en el medio de la película realizando un cameo. Además, en la última escena, cuando Anna está bailando con Jake, hay una mujer en el fondo del baile con un caballero de edad avanzada, y ella mira directamente a la cámara. Esta mujer es la madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan. Otra aparición interesante es cuando bailan en la fiesta Jake y Anna,  se pueden ver a varias chicas hablando juntas: estas son Ashley, Carla y Vanessa de High School Musical. ¡Wow! ¿Quién lo hubiera sabido?

¡Las fotos eran reales! En la apertura de los créditos de la película, las fotos de Jamie Lee Curtis y un bebé son retratos reales de la actriz con su hija, Annie Guest.

5 cosas que no sabías sobre Un Viernes De Locos!! - Imagen 8

 

¡Jamie Lee Curtis tuvo ayuda de un rockero! La actriz, que en una de las escenas de la película tuvo que realizar (o pretender hacer) un solo de guitarra, obtuvo instrucciones del guitarrista Amir Derakh.

5 cosas que no sabías sobre Un Viernes De Locos!! - Imagen 9

 

Un cameo que no pudo ser. Como el personaje protagónico de Lindsay Lohan es súper rockera, la producción quería que uno de los íconos del rock femenino aparezca en la película, interpretando a una de las amigas de Anna. Por lo que hicieron todo lo posible para que la mismísima Gwen Stefani actuara en algunas de las escenas, pero lamentablemente la cantante no pudo. ¡Qué pena!

5 cosas que no sabías sobre Un Viernes De Locos!! - Imagen 10

 

Vos, ¿sabías alguna de estas curiosidades? ¿Cuál te sorprendió más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?