Chicle ¿amigo o enemigo?

Descubrí las ventajas y desventajas!!

Chicle ¿amigo o enemigo?

febrero 4th, 2016

Todas alguna vez comimos chicle durante todo el día y caímos en la rutina de que cuando se le va el gusto a uno, lo tiramos y comemos otro. Y así todo el día!!

Siempre escuchamos que masticar mucho tiempo chicle no es lo ideal, otros dicen que no hace nada. OMG!! ¿A quién le hacemos caso?

Chicle ¿amigo o enemigo? - Imagen 1

Acá  te contamos los pros y los contras de esta golosina!! Chequealos!! 

Ventajas: son ideales para los momentos en los que te agarra un ataque de hambre  y no querés picotear comida chatarra. Son lo más para calmar la ansiedad mientras te preparás algo rico y nutritivo!!

Ayuda mucho a calmar los nervios cuando tenés una prueba para la que estudiaste un montón pero sabés que es una materia muy difícil!! Es un aliado en época de exámenes!!

Desventajas: si bien te decimos que es ideal para calmar la ansiedad, tené en cuenta que el chicle no es comida por lo que NO es bueno abusar de él!!

Otro punto importantísimo es que después de mucho tiempo de masticar chicle las muelas sufren un desgaste innecesario ya que la acción es repetitiva durante varios minutos. OUCH!!

Si bien sabemos que es riquísimo, acordate que los tenés que comer con moderación. No exageres!!

Y como un consejo más GLAM, acordate que para todo hay momentos y el chicle se ve muy mal en algunas situaciones como por ejemplo en las fiestas, cuando estás sentada a la mesa o cuando tenés que dar una lección oral en el colegio frente a los profesores!!

 

Chicle ¿amigo o enemigo? - Imagen 2

Y vos ¿sos de comer chicles?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,