Tips para que este sea tu MEJOR año en el cole!!

Chequealos!!

Tips para que este sea tu MEJOR año en el cole!!

febrero 25th, 2015

Empieza un nuevo ciclo en el cole y, con él, un MUNDO de oportunidades. Queremos repetir aquellas cosas que nos sirvieron el año pasado, pero definitivamente no queremos saber NADA con las que nos dieron dolores de cabeza.

Para eso, hacé una lista de los objetivos que querés cumplir este año y CÓMO lo vas a lograr. Aunque llevarte materias o estar medio perdida en el aula haya sido un garrón, te va a servir de experiencia, para saber lo que NO tenés que hacer.

Tomá nota de estos tips para que ESTE sea tu MEJOR AÑO en el cole:

1 – Prepará tu lugar de estudio. Esto es SÚPER importante, porque en ése lugar vas a estar cada vez que tengas que preparar un examen o hacer un tarea. Sacá todas las cosas que son innecesarias o te puedan distraer. Cuanto más limpio y prolijo esté, mejor!!

Tips para que este sea tu MEJOR año en el cole!! - Imagen 1

2- Tené a tu alcance todo lo que necesites. Desde manuales, útiles, enciclopedias, o lo que te parezca a vos importante.

Tips para que este sea tu MEJOR año en el cole!! - Imagen 2

3- Reservate un horario diario y EXCLUSIVO para cosas del cole. Durante ése tiempo vas a dedicarte a hacer los deberes, estudiar o repasar. De esta forma, siempre vas a estar al día y no se te van a acumular temas.

4- Armate un grupo de estudio. Si son tus amigas, BUENÍSIMO!! Pero si vos y las chicas están re perdidas con las clases, es mejor acercarte a otras personas que les puedan dar una mano.

Tips para que este sea tu MEJOR año en el cole!! - Imagen 3

5- Descansá bien. Es FUNDAMENTAL que los días de semana te acuestes temprano, y duermas al menos 7hs diarias. Así vas a estar hecha una LUZ!!

Tips para que este sea tu MEJOR año en el cole!! - Imagen 4

6- Preguntá, no te quedes con las dudas. Si no entendiste lo que enseñó el profe, no dudes en levantar la mano para que lo vuelva a explicar. Y si así y todo es una materia que te cuesta, es preferible que pidas ayuda de un profe particular ahora, y no en verano, ¿no?

Tener siempre una buena actitud. Esto te va a servir para todo en la vida, y acordate que aprender siempre SUMA!!

¿Qué TIP pondrías en práctica este año escolar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?