5 celebs que son VEGANAS y no sabías!!

Descubrilas!!

5 celebs que son VEGANAS y no sabías!!

octubre 26th, 2015

El veganismo es una alternativa al consumo y dependencia de los productos que provienen de los animales como la carne, el pescado, los lácteos, los huevos, la miel y otros artículos de origen animal como el cuero y las pieles. Es un estilo de vida que respeta a los animales y los reconoce como pares que tienen los mismos derechos que nosotros a tener una vida digna. Cada vez el mundo está mas consciente respecto a esta dieta y se habla más del tema.

Obvio que hay muchas celebs que siguen este tipo de alimentación y se animaron a compartirlo con el mundo. Agustina Cherri y Calu Rivero son algunas de las famosas que lo dijeron. Sin embargo, hay un m0ntón más que seguro no sabías!!

¿De quiénes se trata? Mirá:

Ariana Grande

La cantante siempre estuvo a favor de luchar por los animales y sus derechos así que obviamente no está a favor de comerlos ni de usar ningún producto derivado de ellos.

5 celebs que son VEGANAS y no sabías!! - Imagen 1

Demi Lovato

Ella empezó con la dieta alimenticia vegana hace un tiempo y dice que la hace verse más linda y tonificada!!

5 celebs que son VEGANAS y no sabías!! - Imagen 2

Ellen DeGeneres

La conductora es tan vegana que creó un blog para ayudar y concientizar a la gente a meterse en este mundo!!

5 celebs que son VEGANAS y no sabías!! - Imagen 3

 

Beyoncé

La diosa además de no consumir nada que provenga de animales, lanzó hace poco un plan alimenticioso de 21 días sin nada de carne para que la gente pueda hacerlo y empezar a involucrarse, de a poco, con el veganismo.

5 celebs que son VEGANAS y no sabías!! - Imagen 4

 

Ellie Goulding

 

5 celebs que son VEGANAS y no sabías!! - Imagen 5

Igualmente, respetamos las decisiones de cada uno y las dietas alimenticias que todos quieran a ser. Lo importante es cuidarse y que siempre haya un profesional o nutricionista cuidando nuestra salud.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?