SUPERTALENTO

La niña de 10 años que canta como Adele

SUPERTALENTO

febrero 18th, 2014

Ya sabemos cómo surgieron las últimas grandes estrellas de la música: de internet!! Así que no nos extrañemos si en un par de meses vemos las caras de Ángela y sus hermanos Gustavo y Abelardo Vázquez en todas las revis.De hecho, el cover de Adele que grabaron en el estudio de su padre, alcanzó los 2 millones de visitas en menos tiempo que Justin Bieber. Conocelos primero, en MundoTKM.

Los tres hermanos desde chiquitos que están empapados de música. El padre es el productor de grupos como Reik y Camila y su madre es cantante. Los hombrecitos tocan instrumentos desde muy chiquitos y Ángela, la que más nos conmueve de este grupo, empezó a cantar a los 7 años sin tomar ni una clase de canto. Y sabés qué es lo más cool? Que los chicos son latinos!!!

Los Vázquez Sounds, con ayuda de su padre, grabaron Rolling in the Deep y al toque Sony Music quiso firmar contrato con ellos. Con Sony acordaron que la banda sacaría un tema cada tres semanas, pero que su padre seguiría siendo el manager de la banda, así los chicos pueden continuar una vida normal y además, seguir haciendo música de la manera en la que a ellos les gusta.

¿Te gusta cómo suenan?




Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?