Justin Bieber le hizo una INCREÍBLE broma a una FAN!!

Dale PLAY!!

Justin Bieber le hizo una INCREÍBLE broma a una FAN!!

febrero 18th, 2015

Justin Bieber y Ellen DeGeneres definitivamente son el dúo dinámico: hace unos días, te contamos la excelente broma que le hicieron a algunas Beliebers, sorprendiéndolas cuando entraban al baño. Nos morimos de risa!!

Pero esto continúa: Parece que a Justin le ENCANTA hacer chistes telefónicos y Ellen le propuso que llame a una fan y le haga una broma haciéndose pasar por otra persona!!

“Amo hacer bromas telefónicas a mis amigos. Está en el top 5 de mis cosas favoritas. La chica que voy a llamar va a UMass… Es una estudiante buenísima, así que pienso asustarla diciendo que tenemos sus notas y que no le está yendo nada bien”, dijo Jus a DeGeneres antes de hacer la llamada en la cual se hace pasar por Peter, el supuesto Director de la Universidad de la fan.

Dale PLAY!! Es imperdible!!

Ayyy, la chica no parece entender nada de lo que Justin, o mejor dicho Peter, le está diciendo al teléfono; y su sorpresa fue enorme cuando Ellen le reveló toda la broma y le dijo que muy pronto volaría a Los Ángeles para conocer a Justin. Qué emoción!! ¿Te imaginás a Justin llamándote por teléfono?!! Guau, qué momento!!

Y a vos, ¿te copan las bromas de Justin y Ellen? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?