¿Quién sería tu NOVIO IDEAL?

Chequealo!!

¿Quién sería tu NOVIO IDEAL?

febrero 14th, 2015

En pleno San Valentín no podemos dejar de pensar en las que todavía no tienen novio y no tienen planes de cita romántica para hoy!!

Como sabemos que vivís pensando en quién puede ser esa persona con quien querés estar para TODA la vida, armamos una lista de novios ideales, ese que todas queremos tener en la mesita de luz!!

Zac Efron: desde chico que lo vemos en la tele y lo vimos crecer. Está cada día más lindo!! Si sos de las que le encantan los chicos súper románticos y caballeros, Zac es el novio para presentarle a tus papás!!

¿Quién sería tu NOVIO IDEAL? - Imagen 1

Harry Styles: el más extrovertido de One Direction. Es un bomboncito!! Si te encantan los chicos alegres y que son cero tímidos, Harry es el chico para tener de novio!! Eso sí, nunca vas a parar de reírte porque siempre tiene algo para hacer!!

¿Quién sería tu NOVIO IDEAL? - Imagen 2

Zedd: ahora saltó mucho más en los medios por ser el novio de Selena pero es muy exitoso y dedicado. Si sos de las que le gustan un poco más tímidos, él es IDEAL!!

¿Quién sería tu NOVIO IDEAL? - Imagen 3

Austin Mahone: si sos de las que ADORA el romanticismo, las salidas a solas y que te digan a cada rato que estás RE diosa, Austin es el indicado!!

¿Quién sería tu NOVIO IDEAL? - Imagen 4

Ross Lynch: dueño de una de las sonrisas más lindas!! Súper romántico y atento!! Es el novio con el que todas soñamos alguna vez!!

¿Quién sería tu NOVIO IDEAL? - Imagen 5

Y para vos ¿Cuál sería tu novio IDEAL? ¿Con qué bombón te quedás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado