RE POCHOCLERO: Los MEJORES ESTRENOS de CINE!!

Entrá y conocé las GENIALES propuestas!!

RE POCHOCLERO: Los MEJORES ESTRENOS de CINE!!

febrero 5th, 2015

La semana de estrenos llegó y divertidísimas propuestas están en la cartelera de cine!! Distintas propuestas te están esperando para que disfrutes de una salida con amigas imperdible!! ¿Arrancamos?

 

RE POCHOCLERO: Los MEJORES ESTRENOS de CINE!! - Imagen 1

 

 

EN EL BOSQUE

La película protagonizada por Meryl Streep y Johnny Deep, le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.

EL DESTINO DE JÚPITER

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando—su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos. Desde las calles de Chicago hasta las remotas galaxias girando a través del espacio.

BOB ESPONJA

En “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica!!

 

LA TEORÍA DEL TODO

Esta peli es una de las NOMINADAS  a los Premios Oscar, y cuenta la conmovedora historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un estudiante de cosmología brillante pero perezoso, a quien le pronosticaron dos años de vida después de diagnosticarle esclerosis lateral amiotrófica a los 21 años de edad. Sin embargo, el impulso de su compañera, Jane Wilde, lo llevó a ser reconocido como sucesor de Einstein, además de convertirse en su esposo y padre de tres hijos. A lo largo de su matrimonio el deterioro de su cuerpo aumentó tanto como su renombre académico, exponiéndolos a pruebas que alteraron dramáticamente el curso de la vida de ambos.

A vos, ¿qué peli te gustaría ir a ver?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?