Anita Martínez tiene MIEDO de VOLVER al Bailando!!

¿Qué le pasó? Chequeá YA lo que dijo!!

Anita Martínez tiene MIEDO de VOLVER al Bailando!!

febrero 3rd, 2015

Nooo!! La campeona del Bailando 2014 confesó que no sabe si quiere volver al certamen de baile más famosa del país!! ¿Qué?!! ¿Por qué?!! Anita Gómez tuvo una entrevista con BDV y confesó que todavía no decidió si darle el “si” a la producción de Ideas del Sur, luego de que le ofrecieran volver a la competencia para defender el título. “Me llama el Chato Prada todo el tiempo, estamos hablando… Ellos quieren que estemos y están viendo de qué manera”, contó.

“Hay cosas que si no salís con todo, no te podés defender y no estoy acostumbrada a eso. No estoy preparada y por eso me pregunto ¿está bueno seguir en esto así o no está bueno hacer otra cosa? Porque no estoy preparada para la infamia y la injuria. Pegarle a una persona cuando le va bien es choto… pero pasa siempre. El Bailando te mueve muchas cosas, a mí me mueve el pánico”, confesó Anita, deslizando que todavía no sabe bien que hacer.

Anita Martínez tiene MIEDO de VOLVER al Bailando!! - Imagen 1

“Realmente si volviera, me gustaría volver a hacer humor y es en el único lugar en el que lo podría hacer. Marcelo Tinelli nos abrió la puerta de su casa y jamás tuve tanta popularidad como cuando trabajé con él, ya sea en el Bailando o en el Patinando. Es una linda oportunidad también para cumplir sueños y me encantaría hacer algo con la equinoterapia, que ya me contacté con un montón de fundaciones. Ese sería el motor principal para participar”.

Sin embargo, deslizó que le encantaría poder ser parte del JURADO!! Guau!! “Si, ¡me encantaría! Pero no sé si me tomarían en serio. A mí no me gusta juzgar el trabajo de los demás pero me parece que lo hizo Antonio Gasalla en el jurado fue divino. ¡Hernán Piquín tiene que ir al jurado! Es el mejor bailarín del mundo”.

Ojalá que vuelvan al Bailando!! A vos, ¿te gustaría volver a verlos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?