10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!!

NO lo vas a poder CREER!!

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!!

octubre 8th, 2015

Estamos súper acostumbradas a ver miles de marcas por día. Y las tenemos tan incorporadas que muchas veces las miramos sin ponernos a pensar en qué es lo que significan!! Hay algunas, aunque no lo creas, que dicen muuucho más de lo que pensás.

Chequeá los LOGOS de algunas de las marcas que tienen mensajes ocultos  SUBLIMINALES!!

 

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 1

FedEx: a simple vista parece que esta marca de envíos no dicen nada!! Pero si mirás en detalle más de cerca a la “E” y “X”, entre los espacios hay una flecha que representa “hacia delante”. Ese es el mensaje que busca siempre dar FedEx, remarcando que vive pensando en el futuro!!

 

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 2

Adidas: a simple vista no ves más que tres franjas blancas pero en realidad las franjas representan una montaña y los obstáculos que las personas necesitan para superarse todos los días!!

 

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 3

Amazon: la primera impresión cuando ves la marca es que la flecha simplemente parece una cara sonriente, dando a entender que Amazon está ahí para complacer a los clientes, siempre.  Bueno, pero no es así!! Si mirás bien de cerca, te vas a dar cuenta que esa “sonrisa” arranca en la “A” y termina en la “Z”, para indicar que en Amazon podés encontrar una GRAN variedad de artículos para la venta. “De la A a la Z” GENIAL!!

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 4

Coca Cola: Ufff!!! La cantidad de veces que vimos esta marca y quizás ni nos dimos cuenta de nada!! Fijate bien en la “o”. ¿Te resulta familiar? No importa si no te es familiar porque la mayoría de la gente no lo nota, pero se trata de la bandera de Dinamarca. Este logo sí que fue creado en un principio sin intenciones y después detectaron eso!!

 

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 5

Pinterest: esta red social se basa en que cada usuario crea tableros de colección con intereses muy propios. La forma que los demás tienen de seguir los tableros es haciéndole PIN. Es decir que Pinterest ya te dice en su marca de qué se trata todo eso. “Hacele pin a todo lo que te interesa ;)” El plus es que el logo tiene una letra súper familiar para que te sientas “cómoda” en la plataforma!!

 

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 6

Carrefour: esta famosísima cadena de supermercados, que nació en Francia y ahora está por todo el mundo, tiene en su logo, que es SÚPER raro, la C de Carrerfour. Está media escondida pero si buscás, la encontrás!!

 

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 7

Toblerone: además de ser uno de los chocolates más ricos del mundo entero y alrededores, el logo no es una simple montañita sino que entre medio tiene un oso para recordar sus orígenes suizos!!

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 8

Wendys: la casa de comidas rápidas se RE quiere acercar a ser una cadena de comidas rápidas pero mucho más caseras y es por eso que la famosísima Wendy tiene en su collar la palabra MOM…¿Te habías dado cuenta?

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 9

Vaio: la marca busca fusionar lo digital y lo analógico. Por eso, aunque no te des cuenta a simple vista, la marca mezcla en la primera parte una onda analógica y en la otra parte, dos dígitos binarios.

10 LOGOS con mensajes SUBLIMINALES!! - Imagen 10

NBC: el hiper colorido logo de la cadena de televisión oculta un símbolo que nada tiene que ver con la tele….un pavo!!

 

Vos, ¿Conocés alguna otra marca que tenga en su logo un mensaje subliminal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?