Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!!

Mirá de quién hablamos y recordá a cada uno de ellos...

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!!

agosto 8th, 2015

Estamos RE acostumbradas a que si una CELEB es muy mayor, la noticia de su muerte no nos sorprenda tanto. Pero a pesar de eso, nos da muchísima pena!! El tema es cuando las CELEBS son RE jóvenes o tienen una muerte repentina. Eso nos deja HELADAS!! Por eso, armamos una lista de las muertes más tristes y sorpresivas de la gente del espectáculo, que sin dudas dejaron una huella imborrable.

Chequeá cuáles son!!
Cory Monteith: El actor de la serie Glee (FOX) murió en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá. El joven de 31 años falleció y dejó a todos los fanáticos de la serie muy sorprendidos!!

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 1

Brithany Murphy: la actriz de 32 años fue encontrada muerta en su mansión en West Hollywood el 20 de diciembre de 2009. Aseguran que murió envenenada!!

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 2

Amy Winehouse: la cantante fue encontrada muerta en su departamento en Camden Square el 23 de julio de 2011. Tenía 27 años.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 3

Robin Williams: este MEGA actor fue encontrado muerto en su casa de California el 11 de agosto de 2014. Aseguran que Williams se suicidó porque tenía una enfermedad.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 4

Ricardo Fort: después de varios años de luchar contra su enfermedad, el polémico chocolatero murió el 25 de noviembre de 2013.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 5

Jorge Ibañez: el modisto de los famosos argentinos falleció a los 44 años el 14 de marzo de 2014 en su departamento de Recoleta por un paro cardíaco.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 6

Paul Walker: el actor de la saga Rápido y Furioso, falleció a los 40 años en un accidente automovilístico.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 7

Jazmín De Grazia: la hermosísima modelo fue encontrada muerta el 5 de febrero de 2012 en la bañera de su departamento de Recoleta por su novio. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue por “asfixia por inmersión”.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 8

Norma Pons: fue una actriz y vedette argentina. Estaba a punto de debutar en el Bailando cuando falleció a los 71 años. La noche anterior había participado de la apertura del programa de Tinelli!

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 9

Withney Houston: la cantante de 48 años fue encontrada sin vida el 11 de febrero de 2012. La dueña de la voz más dulce se ahogó en una bañera en un hotel de Beverly Hills, Los Ángeles.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 10

Michael Jackson: el Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California, víctima de un infarto al miocardio a los 50 años.

Las muertes + TRISTES e INESPERADAS del espectáculo!! - Imagen 11

A vos, ¿que muerte te impactó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas