Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!!

Chequeá cuales son los más divertidos!!

Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!!

julio 13th, 2015

Estás por armar la valija para irte de vacaciones y no sabés cómo hacer para que NO te estalle la valija de tantas cosas!! Pero todavía te falta elegir qué libro te vas a llevar para leer!! Uff!!

Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 1

Como sabemos que andás llevando mil cosas a la playa o a la pile, el libro tiene que ser algo fácil de transportar y no un MEGA bodoque!! Por eso, armamos una lista de libros copados y de bolsillo que son IDEALES para tus vacaciones!!

Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 2

Chequealos y elegí el que más vaya con tu onda!!

  1. Tirya: No resulta nada fácil ser la hija del Faraón y portarse siempre como una princesa obediente, sobre todo si se tienen quince años y se sueña con viajar. Tirya es activa, curiosa y un poco cabezota, pero ¡tan guapa…! Cuando su padre le comunica que ha concertado su boda, ella no duda en escapar. Para librarse de este matrimonio de compromiso, Tirya deberá enfrentarse a Nabucodonosor en persona y desenmascarar a un misterioso asesino… ¿Conseguirá la valiente e intrépida joven desbaratar los planes del faraón en la sombra?.

    Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 3

  2. Camelot: las aventuras de Arturo, Ginebra y Lanzarote. Una serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño llamado Verruga para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío.

    Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 4

  3. La conspiración de los alquimistas: Ana viaja a conocer la tierra de sus ancestros cuando una misteriosa circunstancia convierte su recorrido turístico en una aventura espiritual que cambia su vida para siempre…

    Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 5

  4. El Reino de Dragón: Isabel Allende denuncia una vez más la codicia del hombre al tiempo que nos invita a vivir una doble aventura: la de las peripecias y vicisitudes de los protagonistas, y la del descubrimiento de otra forma de entender la vida.

    Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 6

  5. Casa embrujada:este libro cuenta las aventuras de Violetta!! Si sos fanátiquísima, este es el libro que podés leer en verano!!

    Libros de bolsillo IDEALES para tus VACACIONES!! - Imagen 7

 

¿Cuál es el que vas a leer estas vacas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?