¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita?

Chequeá ya!!

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita?

enero 9th, 2015

Amamos los animales y son parte de nuestra familia!! Pero aunque no lo creas, tus mascotas hablan de vos…y de tu futuro!! CHAN!! Según cuál sea tu mascota favorita es cómo te va a ir en este 2015. Sí, así como lo lees!! Buscá en esta lista que armamos a tu mascota y chequeá cómo te va a ir este año:

Frenchie: este año va a ser GENIAL!! Es tuyo, sin dudas!! El 2015 tiene guardado para vos muchísimas oportunidades. Acordate de siempre apostar e ir por más!!

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 1

Chihuahua: va a ser el MEJOR!! El panorama del 2015 es GENIAL. Si el año pasado no fue bueno…quedate tranqui!! Va a estar todo bien.

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 2

Boxer: el 2015 viene para compensarte de toda la garra y energía que le pusiste al 2014. Este año te pusiste metas que parecen inalcanzables…pero no te preocupes que tardan en llegar pero lo vas a lograr!!

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 3

Golden: este año vas a tener que tomar decisiones importantísimas. Te vas a estresar un toque pero nada que NO puedas resolver con paciencia!!

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 4

Labrador: el 2015 va a ser el año de las invitaciones!! Además, va a estar lleno de fortalecimiento de viejas amistades!!

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 5

San Bernardo: un año para afianzar viejas amistades y tener muchas otras nuevas que te van a llenar de buenos consejos. Además, vas a empezar a hacer actividades relacionadas con el agua. Genial para el verano!!

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 6

Gato: vas a tener un gran año lleno de descanso y lectura. A fines del 2015 vas a tener una meta importantísima en tu vida. Mmm ¿Qué será?

¿Cómo te va a ir en el 2015 según tu mascota favorita? - Imagen 7

¿Y?…¿Cómo viene tu 2015?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?