Elegí un LIBRO que vaya con vos!!

¿Cómo? Mirá acá!!

Elegí un LIBRO que vaya con vos!!

julio 13th, 2015

Seguro escuchaste a tus papas decir que pasas muchas horas de diversión con la compu y el celular. Pero está demostrado que los adolescentes creen que leer un buen libro también puede ser muy divertido. Y es genial!!!

Elegí un LIBRO que vaya con vos!! - Imagen 1

Cuando lees aprendes a conocerte más. Te pones en la piel de otras personas y eso te ayuda a comprender el mundo de tu alrededor. A veces, elegir un libro que te atrape de principio a fin puede ser difícil. Por eso, te damos unos tips!!

Prestá atención a tus intereses: ¿te gusta el deporte? ¿La moda? ¿te encantan las historias de amor o preferís las de ciencia ficción? ¿El misterio? Sea lo que sea que más te copa, hay una historia para vos!!

Elegí un LIBRO que vaya con vos!! - Imagen 2

Elegí el tipo de libro: hay novelas cortas y otras larguísimas. También hay cuentos, y libros con muchos dibujos y pocas letras. Hay libros que continúan la historia en otros libros!!

Lee la reseña: buscá lo que otros escribieron sobre ese libro. Pregúntales a tus amigas, tus papas, a tus hermanos si saben algo sobre él. Las opiniones siempre ayudan!! Tomate tu tiempo en la librería, pedile consejos a los vendedores. Ellos seguro terminan de ayudarte!!

Elegí un LIBRO que vaya con vos!! - Imagen 3

Por último, buscá un momento en el que estés relajada y tranquila y metete en la historia! Seguro terminas enganchada y salís a comprar otro libro genial!!

 

A vos, ¿te gusta leer?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?