Juegos para un pijama party a pura diversión!!

Chequeá las mejores ideas!!

Juegos para un pijama party a pura diversión!!

julio 19th, 2015

Amamos armar planes divertidos con nuestras BFF y un pijama party es una de las mejores ideas. Ahora que estás en plenas vacaciones de verano y no tenés que cumplir horarios para ir al cole, armar una pijamada es GENIAL!!

Juegos para un pijama party a pura diversión!! - Imagen 1

Pero muchas veces pasa que se nos terminan las ideas de juegos para hacer y quedarnos despiertas toda la noche es SÚPER difícil!! Por eso, si estás organizando un pijama party en tu casa para pasar la noche y dormir poco, te recomendamos que armes una lista de juegos que nunca fallan!!

Juegos para un pijama party a pura diversión!! - Imagen 2

Chequeá esta lista que armamos nosotras!!

Llamada de correo: se tienen que poner todas en círculo y una se tiene que poner en el centro (la del medio va a ser la capitana). Ella tiene que llamar a personas con características. Por ejemplo: “Todas las chicas con algo azul”. Después, todas las que tienen azul se tienen que parar e ir hasta una silla que hay en el medio del círculo. El objetivo del juego es que la persona que está en el centro se siente en una silla antes que cualquier otra. Usá tu creatividad!! 

Juegos para un pijama party a pura diversión!! - Imagen 3

La llamada de correo puede ser para “los que tienen un gato”, “un hermano”, “le gustan las hamburguesas”.

Espalda a espalda: júntense en pareja!! Una vez que ya estén formados los equipos de a dos, se tienen que sentar en el suelo, espalda con espalda, las rodillas en posición de indio y con los codos enganchados!! A la cuenta de tres, los grupos deben tratar de pararse SIN SOLTARSE!!Súper difícil!!

Juegos para un pijama party a pura diversión!! - Imagen 4

Encontrá TUS zapatos: repartan un antifaz a cada participante. Las jugadoras tienen que amontonar sus zapatos en el centro del lugar y con los ojos vendados tienen que encontrar sus zapatos!! Para que todos estos juegos sean más atractivos, podés hacer que cada una que gana los juegos, recibe algún premio!!

Juegos para un pijama party a pura diversión!! - Imagen 5

 

Y vos, ¿tenés algún otro juego copado para hacer un día de pijama party?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?