El 2014 fue el año de Taylor Swift!!

¿Por qué lo decimos? Chequeá!!

El 2014 fue el año de Taylor Swift!!

diciembre 29th, 2014

No hay dudas de  que Taylor Swift se ganó el 2014!! Así es, la rubia fue la artista más destacada y exitosa de este año y te vamos a recordar por qué!! Primero que todo, tenemos que destacar que fue elegida Mujer del Año por la revista Billboard  luego batir récord de ventas y popularidad!!

Pero para ganar ese premio Tay tuvo que hacer mucho!!

Comenzó el año con una gran presentación en los premios Grammys!! Taylor la rompió en el piano y dejó a todos boquiabierto cuando comenzó a mover su, por entonces, larga cabellera mientras tocaba el instrumento!!

En febrero sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello!! De a poco la cantante se iba acercando a la presentación de 1989, su álbum más exitoso!!

El 2014 fue el año de Taylor Swift!! - Imagen 1

En junio llegó el regalo más tierno de Tay, su gatita!! Olivia Benson llegó para acompañar a su dueña a todos lados!!

El 2014 fue el año de Taylor Swift!! - Imagen 2

En el mes de agosto, “Shake it off” llegó a Internet y fue un éxito!! La canción super pegadiza, el video divertido y Taylor cantandole a todos sus haters!! IMPOSIBLE QUE NO NOS GUSTE.

El 2014 fue el año de Taylor Swift!! - Imagen 3

La canción fue solo un adelanto de 1989, el álbum del año!!  Aunque  no lo creas, en septiembre Tay generó una locura de ventas durante la semana de estreno de su más reciente álbum 1989, que vendió 1,29 millones de copias en sus primeros siete días!!

Pero la rubia no se detuvo luego superar a artistas como Britney Spears y Eminen. La señorita Swift  filmo el video de “Blank Space” con el bombón de Sean O’pry y todas enloquecimos!! No solo había un nuevo galán sino que todas queríamos ser la protagonista del video y vivir en un palacio rodeadas de vestidos hermosos!!

 Además de lanzar un nuevo single, Taylor actuó en los AMAS y también la volvió a romper, además se llevó todos los premio y una gran ovación. SE LO RE MERECE.

Por último llegó diciembre, el mes en el que la cantante se volvió a presentar en el Victoria’s Secret Fashion Show, en el que cumplió 25 años rodeada de amigas celebs y en el que se enteró que tiene que es la artista con más nominaciones para los Grammys del 2015!!

¿Cómo no nombrarla mujer del año? Si hizo de todo!!!

Para vos,

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?