¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015?

Averigualo acá!!

¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015?

diciembre 28th, 2014

El Horóscopo Chino es un zodiaco que, al igual que el occidental, tiene 12 signos que están representados por animales. A diferencia del otro, no se dividen por meses sino que cambian por año!!

El 2015 es el signo de la cabra, y comienza a partir del 19 de febrero!! 

Conocé lo que te espera en el año de la cabra!!

Generalmente, este signo suele traernos un año tranquilo y silencioso. El animal simboliza la bondad, la generosidad, la dedicación a los amigos, la sensibilidad y la felicidad!!

En casa y con los amigos

¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015? - Imagen 1

 

Como ya te avisamos, este año va a ser muy pacifico. Tratá de esforzarte y reconciliate con esa persona con la que no te llevas bien. También es una buena oportunidad para acercarte a tu familia, aunque no te olvides de disfrutar de tus amigos!! Puede ser que este sea tu año para acercarte más a tu crush!!

En la escuela

¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015? - Imagen 2

Es el momento para invertir tu creatividad!! Este año está muy relacionado con el arte. Si tus notas son bajas o te sentís desanimada, no agaches la cabeza con buena energía vas a salir adelante!!

En el día a día

¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015? - Imagen 3

Tené mucho cuidado con el dinero!! Te recomendamos que pienses bien antes de hacer una compra importante. Este año no es para el humor, ni para hacer algunas actividades pero si es el ideal para conocerte mejor!!

En el amor

¿Qué dice el Horóscopo Chino del 2015? - Imagen 4

 

El 2015 es un buen año para el corazón. Lo más probable es que todos estén más sensibles, pero cuidado esto tiene su lado negativo; cualquier tontería puede ser motivo de una gran pelea!!

 

Vos, ¿crees en el Horóscopo Chino?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?